¿Cuál es tu LBD? (Little black dress)

El mejor modelo para tu vestidito negro es el que realza tu figura y disimula todo lo que no quieras mostrar.
Para no fallar en tu elección, ten en cuenta la forma de tu cuerpo (y olvídate de la talla!).

Silueta con curvas: si tienes un cuerpo redondeado, invierte en un vestido con la falda de línea "A" y llévalo con un cinturón marcando la cintura y el bajo que llegue justo por encima o a la rodilla.

Si tienes bastante pecho elige un escote halter que sujeta bien el pecho y se ajusta al contorno de la cintura. Si llevas un modelo con bastante escote, intenta no mostrar mucha pierna para que el look no se vea vulgar.

Si tienes los hombros muy marcados, lo mejor es dar volumen a la falda con un modelo tulipán, tablas o globo de forma que se equilibren los hombros con las caderas.

Una figura atlética, bien moldeada que puede enseñar los brazos y la espalda bien tonificados destacan en un modelo con hombros asimétricos o palabra de honor.

Las piernas largas hay que enseñarlas, pero el truco está en no enseñar demasiada piel, si decides poner énfasis en las piernas, cubre el escote y los brazos, por ejemplo, con mangas ¾ y falda mini. 
De esta forma, las piernas serán el foco.



A las mujeres bajitas les favorecen los modelos mini y palabra de honor. Para hacerlos más interesantes decantarse por un modelo que tenga algún detalle, especialmente en la cintura.

Un último consejo: nunca tendrás demasiados LBDs.
Yo misma tengo 8. Pruébate diferentes cortes, mangas, largos, tejidos.


Aprochecha estas rebajas y seguro que encuentras alguno a tu medida. Diviértete encontrando tus mejores aliados!!!