jueves, 6 de enero de 2011

Regalo de Reyes: 3 palabras mágicas

El Año Nuevo es una oportunidad para volver a empezar y suele llegar acompañado de alguna que otra reflexión y buenos propósitos para ir cumpliendo a medida que pasan las semanas. 

Sean cuales fueren los sueños y metas que te propongas, ¿has incluido tu imagen personal en esos planes? Si no es así ¿porqué no?

Para atraer el éxito en cualquier campo hay que prestar atención al mensaje que estás enviando, y el primero de ellos está en tu presencia.

Tu vestuario es una herramienta de comunicación. Antes de conseguir la oportunidad de entrar en contacto con alguien y demostrar tus competencias, ya le has comunicado el poderoso mensaje que transmite tu aspecto.

Mientras te preparas para los retos del nuevo año, te regalo estas 3 palabras para que te ayuden a atraer más de lo que quieres en tu vida. Úsalas como si fueran un mantra.

REDEFINIR
Obsérvate con una mirada fresca y sin criticarte.
Aprovecha la oportunidad para redefinir cómo te ayudará tu aspecto en tu búsqueda de lo que quieres. Redefine tu imagen personal para que sea un reflejo auténtico tí mism@ (mente-cuerpo-espíritu).

RESOLVER
Toma decisiones y actúa dando un primer paso hacia lo que deseas conseguir.
Puedes empezar con tu armario, piensa en tu imagen y renueva la forma en que llevas la ropa. Retira las prendas que no te sientan bien y crea espacio para las nuevas y más favorecedoras.

RENOVAR
Renueva el compromiso contigo mism@ para cuidarte más y mejor.
Adopta mejores hábitos y aprende a decir “no” a lo que te perjudica. Eso puede significar dormir más, comer mejor, dejar el tabaco, programar algo de tiempo para alguna actividad física, jugar con los niños, irte de vacaciones por horas…
Cuidarte más es clave dentro de tu estrategia para acercarte al éxito.

Y recuerda que no es necesario ser Miss o Mister Belleza, lo imprescindible es que seas la MEJOR VERSIÓN de ti mism@.