The Shopping Night Barcelona 30/11/2011


The Shopping Night Barcelona 2011 (TSNB) vuelve el próximo 30 de Noviembre con horario ampliado y mayor número de establecimientos.
TSNB es la experiencia de shopping y lifestyle nocturno que el año pasado movilizó a más de 10 mil personas.

Este año, The Shopping Night Barcelona 2011 amplía horario hasta la 1am y  radio de acción del Passeig de Gràcia a sus calles colindantes, desde Casp hasta Rosselló, acogiendo marcas, comercios, hoteles, restaurantes y equipamientos culturales que abrirán sus puertas con experiencias, propuestas y promociones especiales.

Tiendas como Marella, Jofré, Stuart Weitzman, Guess, Tiffany & Co, Loewe, Santa Eulalia, Tru Trussardi, Swarovski, Burberry, Escada, Desigual junto a los hoteles Mandarin Oriental, Alma, Majestic, que este año es la sede oficial de TSNB, Condes de Barcelona, OMM, organizarán sus particulares fiestas para hacer de esta segunda edición de TSNB una experiencia única.

TSNB pasa de 50 a 90 establecimientos abiertos hasta la madrugada

Este año tendrá especial protagonismo la vida gastronómica de la ciudad. Además de Carme Ruscalleda, Raül Balám y Carlos Abellán, que participaron en 2010 ofreciendo una degustación de sus clásicos, se habilitará una zona donde productos de calidad, restaurantes y chefs estarán presentes. Esta edición también prevé más animación en la calle, premios y actuaciones sorpresa.

Cuando en 2009 Vogue USA, de la mano de su editora en jefe Anna Wintour, decidió celebrar en New York por primera vez la Fashion Night Out era imposible predecir la repercusión que alcanzaría. Se trataba de una hábil manera de incentivar el consumo con una gran fiesta del shopping en la que profesionales del sector convivían con los clientes en una noche donde las tiendas se vestían de gala y alargaban el horario para ofrecer una experiencia especial.

Wintour en 2009 con el Alcalde de NY, M. Bloomberg y diseñadores de alta costura

Después de 3 años, el éxito ha sido rotundo, con ediciones que van desde New York hasta Tokio, con grandes y pequeñas firmas colaborando en un evento que es promoción para todo aquel que participa, desde las marcas de moda hasta bloggers, pasando por el sector del ocio y lifestyle en general.

Consigue tu Passport y todos los detalles en  www.theshoppingnight.com
No te lo puedes perder.