Diseña tus propias gafas con Armani


Emporio Armani celebra sus 30 años en el mundo de la moda con novedades y mucha exclusividad, con el lanzamiento una colección de gafas que permite a los usuarios de su página web diseñar sus propios modelos y de los cuales luego se elegirán los mejores 1030 exponentes para crear una obra de arte.

Esta iniciativa surge para que los clientes de la firma tengan la posibilidad de buscar una alternativa “colorida, irónica y pop”, además de los dos modelos que se contemplan dentro de la colección: las gafas envolventes ovaladas ultraplanas y las gafas redondas “oversize”, para hombre y mujer respectivamente.


Lo interesante del caso es que quienes se estén haciendo con los nuevos productos de Armani los recibirán dentro del novedoso estuche transparente de la compañía, con el logo “30th Emporio Armani”, que recuerda el aniversario de una de las firmas icónicas de la moda a nivel mundial.

El "Sunglasses Creator" permite customizar las gafas a tu gusto

Para comprar las gafas que uno mismo desarrolle en la plataforma virtual de su web, Armani ha desarrollado un espacio interactivo, el “Sunglasses Creator”, que permite editar las patillas, lentes y logo para nuestras gafas: www.armani.com

Así es como nos gusta celebrar los aniversarios.