Jubileo de color


La revista Vogue del Reino Unido ha hecho un extraordinario trabajo de investigación y análisis del color del vestuario de Su Majestad la Reina Elizabeth II.
En el estudio se hace referencia a los colores, estampados y los porcentajes de uso que más ha llevado en los últimos 12 meses.

Un trabajo excepcional de la revista Vogue UK

Aunque no sabemos si la elección del colorido se debe a su gusto personal o al consejo de una asesora, podemos afirmar que dentro de su paleta de colores fríos, prefiere los azules.


Cambios naturales en la pigmetación

A través de las décadas, su coloración genética ha pasado de ser Clara a Fría, como se puede apreciar en su cabello (de castaño a blanco), sus ojos (de azul intenso a pálido) y su piel más rosada.

Un cambio habitual en todas las personas a medida que se avanza en el camino de la vida, y razón por la que es aconsejable revisar la paleta de colores periódicamente.

En el verano de su Jubileo se llevan colores intensos, vivos, brillantes que ella  sabe llevar como nadie a cualquier edad.


The Diamond Jubilee Colour Guide limited edition

También se suman a la celebración Pantone y Leo Burnett London. 
Ambos se han unido para realizar una guía de los colores de la Reina en edición limitada.
Esta guía  se ha codificado con las referencias de Pantone, se citan la fecha y la ocasión en que su Majestad lo ha llevado y Leatrice Eiseman comenta los atributos de algunas de las referencias incluidas en la selección.

Puedes ver el informe en: