Talbot Runhof: "Saber hasta dónde llegar"


La marca TALBOT RUNHOF la componen el dúo Johnny Talbot y Adrian Runhof que son unos apasionados de su profesión y a quienes se reconoce por la elección de tejidos y materiales exquisitos unidos a técnicas de confección artesanas que ejecutan con precisión matemática la simplicidad del corte y la forma de sus diseños, y que se fabrica exclusivamente en sus talleres de Alemania.

Elegancia discreta y perfección son el sello de Talbot-Runhof

Su visión del diseño es perfectamente coherente con su filosofía de vida: "se trata de saber dónde hay que parar", es decir, nunca ir demasiado lejos pero siempre llegar tan lejos como sea posible.

Motivos florales en su colección PRET para este Otoño-Invierno 13-14

Han alcanzado fama y el éxito internacional desde su fundación en el año 2000 junto a su etiqueta "Hecho en Alemania". Si bien al principio comenzaron con colecciones glamurosas de vestidos de noche y cocktail, poco a poco han ido incorporando vestidos de día, trajes y abrigos con detalles fascinantes aunque sobrios. Celebrities como Angelina Jolie, Julia Roberts, Selena Gomez o Carrie Underwood han llevado sus prendas en la alfombra roja.

Confección artesanal en su colección Primavera-Verano 2014

Además de su emblemática tienda en el corazón de Munich, TALBOT RUNHOF está actualmente presente en las mejores tiendas del todo el mundo de 24 países, como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue en Estados Unidos, Holt Renfrew en Canada y Harrods en UK.

En 2005 recibieron el premio de la moda alemana y desde 2006 desfilan en la semana de la moda de Paris.