Inédito: #Margiela en los Oscar 2015

Solamente el genio de John Galliano podía conseguir que una marca tan inclasificable como Maison Margiela desfilara en la alfombra roja de los Oscar 2015.
La clienta privilegiada fue la siempre elegantísima Cate Blanchett, que completó el conjunto con un original collar de turquesas, aguamarinas y diamantes de Tiffany's y zapatos de Jimmy Choo.

Cate Blanchett entregó el premio al Mejor Actor

El vestido de terciopelo de seda, hecho especialmente para ella, está inspirado en la colección SS15 "Artisanal" que se presentó en Londres el pasado mes de enero.

El regreso de Galliano para Maison Margiela fue todo un éxito

Cate Blanchett nunca defrauda, arriesga y le asustan los retos. Si el año pasado, cuando ganó le Oscar por Mejor Actriz llevó el conjunto más caro de la historia, entre el vestido bordado con pedrería de Armani Privee y las joyas de Chopard (USD18.000.000); en esta ocasión su apuesta ganadora fue menos extravagante, clásica y futurista al mismo tiempo, minimalista pero con caracter y sofisticación.

Con su equipo antes de salir

Su estilista Elisabeth Stewart y su equipo de colaboradores ayudan a Cate a no dejar detalle sin solución. Enhorabuena a todos por su gran trabajo.