#Galliano ha vuelto!

El desfile Primavera/Verano 2015 con mayor expectación de la temporada se ha celebrado esta semana en Londres, puntualmente a las 16:30 hs en un espacio cerca de Buckinham Palace, con el regreso de John Galliano a las pasarelas y la presentación de su primera colección de alta costura "Artisanal" para la renovada Maison Margiela.



El regreso de John Galliano, completamente recuperado de sus problemas de salud, y después de una breve colaboración con Oscar de la Renta en Nueva York durante 2013, ha sido para la Maison Martin Margiela, que le ha devuelto a su cargo de director creativo en la misteriosa casa belga, propiedad del grupo OTB.

La colección Artisanal fue un éxito de crítica y ventas

Entre los incondicionales que asistieron al desfile, se encontraban la modelo Kate Moss, el director ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey, el director creativo de Lanvin, Alber Elbaz, el diseñador de complementos Manolo Blahnik, la todopoderosa Anna Wintour, Hillary Alexander o nuestro Pedro Almodóvar.

Mi favorito, en terciopelo de seda rojo rojo burdeos

Todos los asistentes, sin excepción, mostraron su aprobación al regreso de Galliano, Y es que no se es GENIAL algunas veces, sino siempre y por encima de la adversidad.
Aquí puedes ver la colección completa.

Renzo Roso, de OTB Group, felicita a John Galliano después del desfile

John Galliano, gibraltareño de 54 años y graduado en la prestigiosa Central San Martin de Londres, fue elogiado durante décadas por los críticos de moda por sus desfiles teatrales y románticos en Dior, por sus proyectos creativos para su marca John Galliano, que aún pertenece a LVMH, el mayor grupo del sector de lujo en el mundo.
En 2011 fue apartado de Dior por unos comentarios antisemitas que pusieron de manifiesto sus problemas de salud y drogodependencia, que han ya forman parte del pasado, definitivamente.